Ebrio estrella camioneta contra portón de casa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio estrella camioneta contra portón de casa en Juchitán

El percance se suscitó en la primera Sección; el presunto responsable quedó en manos de las autoridades, quienes determinarían su situación legal


Ebrio estrella camioneta contra portón de casa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El joven ebrio estrelló su camioneta contra un portón. Foto: Cortesía

Un sujeto bajo los influjos del alcohol terminó estrellando su camioneta contra el portón de un domicilio en la Primera Sección de Juchitán de Zaragoza. El presunto responsable fue detenido por las autoridades.

Según el reporte policiaco, el percance sucedió la noche de este jueves sobre la avenida Morelos entre las calles 5 de Mayo y 5 de Septiembre. En ese lugar transitaba un joven en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Chevrolet, Tipo Explorer color negro. Sin embargo, perdió el control de la unidad y se estrelló contra el portón de un domicilio, causándole serios daños.

En consecuencia, los afectados y vecinos del lugar llamaron a los cuerpos policiacos. Enseguida, elementos de la Policía Municipal se presentaron ene lugar y arrestaron al presunto responsable del incidente. El cual dijo llamarse José Arturo C. C., de 21 años de edad.

Las autoridades confirmaron que, el sujeto involucrado estaba ebrio, por lo que fue trasladado a Comisaría General Municipal en donde se determinarían su situación legal. Mientras que la camioneta fue enviada al corralón oficial.


aa

 

Relacionadas: