Baleando en Santa Teresa, Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleando en Santa Teresa, Tehuantepec

Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del hombre


Foto: ilustrativa / En el sitio se hallaron varios casquillos percutidos.
Foto: ilustrativa / En el sitio se hallaron varios casquillos percutidos.

La noche del pasado miércoles, al filo de las 21:00 horas, en la agencia de Santa Teresa de Jesús, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, se volvieron a escuchar detonaciones por arma de fuego.

A través de una llamada a la línea de emergencia 911, pobladores del lugar reportaron que un hombre, que no fue identificado, había sido atacado a balazos, por lo que se requería la presencia de cuerpos de rescate.

Al tener el reporte, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar visualizaron a un hombre tirado sobre la calle principal de esta agencia.

Asimismo, se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate quienes solo confirmaron la muerte de este hombre.

En tanto, el lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de alto impacto quienes al llegar comenzaron con las dirigencias correspondientes.

Más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: