Le dan tremenda paliza en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan tremenda paliza en Salina Cruz

La víctima estaba inconsciente y presentaba diversas lesiones en el cuerpo; su rostro estaba bañado en sangre


Le dan tremenda paliza en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La víctima inconsciente fue canalizada al Hospital con especialidades. Foto: Cortesía

Un hombre fue hallado tirado, como Santo Cristo, en la calle luego de recibir una tremenda paliza en la colonia Hidalgo Oriente de Salina Cruz. El o los presuntos agresores no fueron localizados por elementos policiacos.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando personas que pasaban por la calle Morelos, localizaron a la víctima que sólo vestía un pantalón y estaba inconsciente. Asimismo, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo. Especialmente tenía el rostro bañado en sangre.

Enseguida, las autoridades y socorristas fueron alertados de la situación. Por lo tanto, elementos policiacos atendieron el reporte y al arribar cerca de las oficinas del Ejido Salina Cruz confirmaron los hechos. Luego, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) auxiliaron al herido y tras estabilizarlo fue canalizado al Hospital con Especialidades ubicado en San Antonio Monterrey.

En la zona del hallazgo se localizó una credencial de elector a nombre de Rodrigo M. S., vecino de la población de San Pedro Huamelula. Por lo que a través de las diferentes plataformas de información se difundió para poder localizar a sus familiares.

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes agredieron al infortunado hombre. Los uniformados peinaron la zona, pero no localizaron a ningún sospechoso.

 

Rodrigo M. S., es vecino de la población de San Pedro Huamelula.

aa

 

Relacionadas: