Volcadura de taxi en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de taxi en Pueblo Nuevo

Un taxista resultó presuntamente herido luego de que su vehículo volcara en la agencia de Pueblo Nuevo


El chofer de la unidad de motor abandonó el vehículo en el lugar del accidente.
El chofer de la unidad de motor abandonó el vehículo en el lugar del accidente.

La Policía Vial atendió un accidente ocurrió en Pueblo Nuevo, alrededor de la una de la madrugada, se detalló que se trata de un taxi del sitio Alameda, que volcó al llegar al primer puente de Pueblo Nuevo.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, cuyo personal despachó una ambulancia.

Sin embargo, al llegar al lugar, los paramédicos encontraron el taxi vacío, por lo que revisaron en los alrededores y no encontraron a ninguna persona lesionada.

Al investigar entre los vecinos de la zona, se estableció que otros taxistas, al saber del accidente, se trasladaron al lugar donde quedó volcado el vehículo y auxiliaron a su compañero, a quien llevaron a una clínica particular.

Los médicos le otorgaron los primeros auxilios y quedó internado en la clínica para recuperarse de sus lesiones.

 

Testigos del hecho señalaron que el taxista fue retirado del lugar por sus colegas.

 

En tanto, agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para trasladar el vehículo a un corralón.

Se espera que, en el transcurso del día, el dueño del vehículo acuda a reclamar el taxi. Se ignora si las autoridades procederán contra el chofer por los daños causados ya que el vehículo quedó con varios daños, a simple vista, la puerta del chofer quedó completamente destruida, la puerta trasera, salpicadera y cajuela abolladas, además de perder una de las llantas

Peritos viales podían determinar en su peritaje cuál fue la causa que originó el accidente.

Los médicos de la clínica particular deberán dar aviso a la autoridad ministerial, para que, a su vez, interroguen al taxista si quiere poner su querella por lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: