En asalto dan muerte vendedor de quesos en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En asalto dan muerte vendedor de quesos en la Costa oaxaqueña

Los hechos ocurrieron en jurisdicción de Barrio Grande, Santiago Jamiltepec


Foto: ilustrativa / Santiago Juan R. fue baleado durante un asalto.
Foto: ilustrativa / Santiago Juan R. fue baleado durante un asalto.

La tarde de este miércoles fue asesinado por disparo de arma de fuego en Santiago Jamiltepec, el comerciante de quesos, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la citada demarcación.

De acuerdo a la llamada de alerta los hechos se cometieron a las 14:30 horas sobre la Calle Benito Juárez con Emiliano Zapata, de la Sección 5/a, Barrio Grande, de la citada demarcación.

Lugar en donde fue privado de la vida con impactos de proyectil de arma de fuego la persona quien en vida en vida respondió al nombre de Santiago Juan R., de 45 años, con domicilio conocido en Santa Cruz Flores Magón, Santiago Jamiltepec.

Mismo que fue valorado por paramédicos de protección civil de Jamiltepec quienes confirmaron que el hombre ya estaba sin vida.

Al lugar arribo Juan Cesar R.S, quien manifestó que la persona ejecutada era su padre mismo que se dedicaba a la venta de queso, el móvil fue que este opuso a la resistencia a un asalto.

Del hecho la policía municipal acordono el área y dio intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar el levantamiento del cadáver.

 

El hombre quedó abatido tras ser baleado en Jamiltepec. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: