Ocasiona accidente y escapa
Un hombre resultó herido tras ser golpeado por una camioneta cuyo conductor se pasó un alto

La madrugada de este martes, un sujeto quien conducía una camioneta marca Toyota, color blanco, ocasionó un grave accidente cuando presuntamente se pasó el semáforo en rojo, el responsable escapó del lugar, mientras el conductor del vehículo afectado resultó lesionado.
Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas de la madrugada, cuando un hombre conducía su vehículo tipo Sedan, color guinda, con placas de circulación de Oaxaca, se dirigía a la colonia Reforma de la capital oaxaqueña.
Al ir circulando sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, al llegar a la altura de los semáforos del crucero del estadio de beisbol, el conductor se encontró con la camioneta Toyota, color blanco, cuyo conductor presuntamente se pasó el alto chocando contra la unidad Sedán.
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó a la mitad de la carretera con el frente destrozado, en tanto su conductor resultó lesionado, el responsable escapó del lugar dejando abandonado al herido.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado, al ver que sus lesiones eran graves, fue trasladado a un nosocomio donde quedó internado.
Elemento de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.