Atraco violento en sucursal Megacable de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco violento en sucursal Megacable de Tehuantepec

Dos sujetos armados con pistolas despojaron del dinero en efectivo a los empleados y escaparon; los hechos fueron en el Barrio Guichivere


Atraco violento en sucursal Megacable de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos tomaron por asalto la sucursal de Megacable en Tehuantepec. Foto: Cortesía

Dos sujetos con armas cortas tomaron por asalto la sucursal de Megacable en el Barrio Guichivere, Santo Domingo Tehuantepec. Los sospechosos lograron darse a la fuga sin que pudieran ser aprehendidos.

Los hechos sucedieron este martes en la sucursal de Megacable ubicada sobre la calle Bolívar, entre la calzada Emancipación y la calle Aldama. A dicho establecimiento, dos sujetos con pistolas irrumpieron y despojaron de dinero efectivo a los empelados de dicha empresa. Enseguida, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida, personas dieron aviso a las autoridades. Así que, policías municipales y de viales estatales hicieron presencia y desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sospechosos. Sin embargo, hasta el momento los resultados han sido negativos.

Se espera que, los afectados en las próximas horas interponga formalmente la denuncia ante el Ministerio público y las autoridades investigadoras tomen cartas en el asunto, para iniciar con las indagatorias y tratar de dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: