Mototaxistas colisionan aparatosamente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxistas colisionan aparatosamente en Juchitán

Una mujer resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos


Mototaxistas colisionan aparatosamente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada a un hospital.

Dos mototaxistas se vieron involucrados en un aparatoso choque en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, de Juchitán de Zaragoza; tras el encontronazo, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida por los paramédicos.

Los hechos se registraron este martes sobre la calle Víctor Pineda Henestrosa esquina con Petrona Esteva. En donde los conductores de las pequeñas unidades de alquiler colisionaron.

Los motocarros involucrados fueron uno de color amarillo, pertenece al Sitio Fuco, marcado con el número económico MT-42. La otra de color rojo, forma parte del Sitio UCP, con número económico MT-060.

En consecuencia, una mujer resultó lesionada. Por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Los cuales asistieron a la víctima en el lugar de los hechos y canalizada a un hospital.

Enseguida, elementos de la Policía Vial Estatal se presentaron y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Enseguida, deslindar responsabilidades.

 

Una mujer resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: