Joven pierde la vida al ser baleado en El Molino, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven pierde la vida al ser baleado en El Molino, Huajuapan

Sujetos desconocidos le dispararon a un joven de 23 años quien perdió  la vida


Los cuerpos policiacos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.
Los cuerpos policiacos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.

Cuando iban a bordo de una motocicleta marca Italika, sujetos desconocidos le dispararon  con  arma  de  fuego  en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la zona conocida como Cerro La Culebra,  un  joven de 23 años de edad quien respondía al nombre de J.L.S.,  perdió  la vida y otro joven de 22 años de nombre E.S.S., se encuentra lesionado.

De acuerdo a la información, el hoy occiso presentaba dos impactos de arma de fuego, a la altura de la espalda, mientras que el lesionado también recibió impactos en la espalda, encontrando los cuerpos policiacos tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera mencionada a la altura de un deshuesadero de la agencia El Molino, donde reportaban que se encontraban dos personas tiradas sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se percataron que los sujetos presentaban lesiones por impacto de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local.

Al apoyo acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, en la ambulancia PROC-171 al mando de Jorge Bazán quienes, le brindaron los primeros auxilios a E. S. S., mismo que era el conductor de la motocicleta marca Italika tipo Z color rojo con negro, a quien trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente.

En relaciona al joven J.L.S., refirieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Fiscalía Local iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: