Arrollan a motociclista en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Zaachila

El conductor de una moto resultó seriamente herido al ser golpeado por una conductora en la Villa de Zaachila


El afectado terminó seriamente lesionado a un costado de la cinta asfáltica.
El afectado terminó seriamente lesionado a un costado de la cinta asfáltica.

La mañana de ayer, Pedro Alberto resultó con lesiones de gravedad al ser arrollado por un vehículo en la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 08:00 horas de la mañana cuando el motociclista de 25 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta Yamaha color azul con negro y placas de circulación de estado de Oaxaca.

Al ir circulando sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, en el tramo carretero San Raymundo Jalpan a Zaachila, al llegar a la altura de la entrada que conduce a la población de San Juan Bautista La Raya.

Al mismo tiempo, una mujer quien conducía su vehículo arrolló al conductor de la motocicleta, quien perdió el control quedando tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos del centro de salud de la Villa de Zaachila a bordo de la ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital.

Elemento de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el vehículo.


aa

 

Relacionadas: