Abandonan cabeza de cerdo en Santiaguito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cabeza de cerdo en Santiaguito

Otra cabeza fue abandonada en la esquina del jardín de niños Estefanía Castañeda de la colonia Centro


La cabeza de cerdo depositada en Santiaguito estaba acompañada por una cartulina con amenazas.
La cabeza de cerdo depositada en Santiaguito estaba acompañada por una cartulina con amenazas.

Una movilización policiaca se realizó la mañana de este lunes en Santiaguito, Etla y en la colonia Centro de la capital oaxaqueña luego de que se alertara abandonada dos cabezas de puerco en una se localizado una cartulina con amenazas.

La primera alerta que se recibió en el número de emergencias 911 a las 07:45 de la mañana en donde se señalaba que sobre la calle de Oaxaca había una cabeza de puerco y una cartulina con amenazas.

Ante este reporte, el señor Fernando L. C. señaló que en frente a su casa había una cabeza de puerto y una cartulina en donde amenazaban a su hijo, así como a su familia.

Al lugar se movilizó la Policía Ministerial y Policía Municipal de Santiaguito, sobre la Carretera Internacional 190, esquina prolongación de Rufino Tamayo, en la entrada del fraccionamiento Andrés Henestrosa de la citada demarcación.

Fue ahí en donde la policía confirmó las amenazas de la cartulina en el cual se amenazaba a los afectados.

 

Dejan otra cabeza

 

En la esquina de margarita Maza de Juárez y Reforma en donde se ubica el jardín de niños Estefanía Castañeda, a una cuadra de Hospital del IMSS, en este lugar fue hallada una hielera con parte de una cabeza de cerdo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Vial de Oaxaca y la Agencia Estatal de Investigaciones la cual, a su arribo, observó que la hielera con la cabeza ya no estaba pues se la había llevado la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: