Siguen la estela de muerte en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen la estela de muerte en Oaxaca

El conductor de una camioneta de pasajeros fue ejecutado en la carretera a Juquila


Siguen la estela de muerte en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Personal de la Fiscalía levantó el cuerpo y lo trasladó al descanso municipal.

El conductor de una camioneta de redilas fue ejecutado la noche de este lunes en carretera a Santa Catarina Juquila de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la carretera a Juquila a la altura del paraje conocido como Siete Honduras de Santiago Yaitepec, Juquila.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada cuando conducía su camioneta Nissan tipo Estacas, color blanco, con placas de circulación T16B-FK de la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 25 de la carretera 178.

La víctima es una persona de sexo masculino de nombre Benito C. V., de 46 años de edad, originario de Santiago Yaitepec, mismo que viajaba a bordo de la camioneta, antes citada.

Ante el reporte de una persona lesionada se movilizó personal de Protección Civil a la carretera interestatal Juquila-Oaxaca al llegar al lugar se confirmó que la persona había fallecido.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía, la cual levantó el cuerpo y lo traslado al descanso municipal para su necropsia de ley.

 

La víctima es Benito C. V., originario de Santiago Yaitepec.

aa

 

Relacionadas: