Padre e hija resultan heridos en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre e hija resultan heridos en accidente

El percance ocurrió a la altura de la colonia Tepeyac de Tlacolula de Matamoros sobre la Carretera Federal 190


Jorge O. A., originario de Mitla, fue detenido por las autoridades.
Jorge O. A., originario de Mitla, fue detenido por las autoridades.

Un elemento de la Guardia Nacional y su hija de 13 años de edad resultaron lesionados tras chocar contra una camioneta marca Nissan que le cortó la circulación en la entrada de Tlacolula de Matamoros.

El accidente se registró alrededor de las 15:45 horas sobre la Carretera Federal 190 a la altura del kilómetro 31 más de 500 a la altura de la colonia Tepeyac.

Paramédicos de Protección Civil, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Tlacolula, al mando de Luis Daniel López Flores, así como de la Cruz Roja Mexicana; Policía Vial Estatal y Guardia Nacional se presentaron en el lugar del accidente.

 

En este accidente resultaron heridos José Jonathan G. G. de 35 años y su hija Nathaly Yamileth G. V. de 13 años.

 

En este hecho de tránsito, una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris y placas de circulación XW-6552A de Veracruz, conducida Jorge O. A. de 54 años de edad, originario de San Pablo Villa de Mitla, realizó un presunto corte de circulación sobre los tripulantes de la motocicleta por lo que fue detenido por personal de la Policía Municipal.

La motocicleta marca Italika, tipo FT 150, color rojo, sin placa de circulación, era conducida por José Jonathan G. G., de 35 años de edad y elemento de la Guardia Nacional, éste viajaba en compañía de su hija Nathaly Yamileth G. V. de 13 años.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios de Tlacolula, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Militar de Santa María Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: