Se accidenta ebrio motociclista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta ebrio motociclista en Salina Cruz

Debido al golpe, el motorista resultó lesionado en una pierna


La motocicleta fue asegurada.
La motocicleta fue asegurada.

Al filo de las 20:00 horas del domingo pasado, a través de una llamada a la línea de emergencia 911 se reportó que, sobre la carretera transístmica, tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de la Nissan, un hombre había derrapado varios metros en su motocicleta quedando gravemente lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Al tener el reporte, al lugar antes mencionado se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como Secretaría de la Marina (SEMAR) quienes al llegar vieron a un hombre tirado sobre la carpeta rodamiento el cual presentaba lesiones en un pie.

Debido a la lesión, se requirió presencia de los cuerpos de rescate, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios a este joven y tras estabilizarlo fue trasladado a bordo de una ambulancia del grupo VIRAP al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

La víctima dijo responder a nombre de Carlos M.C., de 27 años de edad aproximadamente, vecino de colonia Deportiva Norte; en el lugar quedó su motocicleta Italika color azul con blanco.

Asimismo, elementos de la Policía Vial se apersonaron en la zona accidentada para tomar conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje correspondiente se ordenó que la unidad de dos ruedas fuera llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Carlos M.C., de 27 años, dijo ser vecino de colonia Deportiva Norte de Salina Cruz.

aa

 

Relacionadas: