Cae sujeto por robo con violencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sujeto por robo con violencia en Salina Cruz

El sujeto fue remitido a los separos municipales en donde más tarde se sabría sobre su situación jurídica


En las próximas horas sabría de su situación jurídica.
En las próximas horas sabría de su situación jurídica.

Un sujeto fue detenido al filo de las 17:00 horas del domingo pasado por parte de elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz.

La detención se llevó a cabo luego de que una llamada alertó a la comandancia municipal que en la colonia San Pablo Norte, un sujeto ingresó a un negocio de ropa americana dominado ML.

Se dijo que sujeto lujo de violencia se dirigió a los encargados de este negocio y con un arma comenzó a amagarlos para despojarlos de sus pertenencias de valor; posteriormente se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Como pudieron, los afectados realizaron el reporte de las autoridades correspondientes quienes de inmediato llegaron al lugar y al tener las características del presunto ladrón implementaron un operativo a los alrededores y por las principales calles de la San Pablo Norte.

Minutos después se informó que los efectivos habían logrado ubicar y detener al malente, el cual contaba con las mismas características señaladas por las víctimas.

Se dijo que tras hacerle una inspección de rutina se le encontró entre sus pertenencias una pistola de juguete.

De inmediato fue detenido y remitido a los separos municipales en donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: