Asesinan a pareja en la Séptima de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja en la Séptima de Juchitán

Una de las personas contaba con antecedentes penales


Asesinan a pareja en la Séptima de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet

La noche del sábado sujetos desconocidos dieron muerte a José Abel L.E., la misma suerte corrió la persona que lo acompañaba, misma que fue identificada como Brisa del Mar T.C., cuando viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, las causas de la muerte una posible venganza o por delitos contra la salud del doble homicidio toma conocimiento la Fiscalía de Oaxaca.

 

 

Al dar intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, FGEO, el caso quedó a cargo de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que desplegó un equipo multidisciplinario de peritos, Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal e Investigaciones, que establecieron, en primera instancia, que la víctima eran Brisa del Mar y su pareja José Abel quienes presentaba varias heridas producidas por disparo de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros.

 

La muerte los esperaba ya a las 21:20 horas, frente a la Unidad Deportiva de la colonia Lorenza Santiago, en la Séptima Sección.

 

 

Ahí ya los esperaban los presuntos sicarios que viajaban a bordo de motocicleta, quienes interceptaron la camioneta Chevrolet tipo Tahoe de color azul, que se dirigía con dirección a Playa Vicente. El conductor, como su acompañante, fueron abatidos a balazos por los sujetos que al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Ante el reporte se movilizan los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como los paramédicos de bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento de la pareja. Tras ser identificados se estableció que José Abel contaba con antecedentes penales, tras haber sido detenido por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo el 05 de diciembre del 2022. Tras el levantamiento de los cuerpos, estos fueron llevados al Anfiteatro del lugar.

 


aa

 

Relacionadas: