Balean vivienda en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean vivienda en Matías Romero

Un comando armado atacó el domicilio y un menor resultó herido; mientras que en una pelea de gallo hubo dos lesionados


Balean vivienda en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Elementos castrenses y policiacos se presentaron al lugar de la balacera. Foto: Cortesía

Una vivienda fue atacada a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este viernes en Matías Romero. Una noche antes balearon a los asistentes de una pelea de gallos clandestina en Santa María Petapa. En donde, además, dejaron una manta con un mensaje amenazante.

 

LOS HECHOS

 

La tarde de este viernes, cuando el reloj marcaba alrededor de las 15:30 horas, un comando armado atacó un domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, entre Ignacio Zaragoza y Primero de Mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad ferrocarrilera.

En consecuencia, desafortunadamente, un menor de edad resultó lesionado. Por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina-Armada de México asistieron al domicilio atacado. En donde localizaron casquillos percutidos de armas de grueso calibre. Rápidamente acordonaron el área y dieron aviso a la Vicefiscalía Regional del Istmo para que realizaran las diligencias.

Por otra parte, una noche antes ocurrió una balacera en la comunidad de La Barreña, Santa María Petapa. En donde sujetos desconocidos dispararon sus armas en contra de los asistentes de una pelea de gallos clandestina.

Como resultado, dos personas resultaron heridas, quienes fueron canalizadas de urgencia a un hospital de la zona. Además, muy cerca del lugar de la balacera fue colocada una narcomanta, la cual se la adjudicaba un grupo criminal que presuntamente opera en esta región. Las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Javier Martínez


aa

 

Relacionadas: