Vinculan a homicida de canadiense
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a homicida de canadiense

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 15 de mayo de 2023 en un vehículo abandonado, en Puerto Escondido


Mario Omar S. L. es el presunto homicida.
Mario Omar S. L. es el presunto homicida.

El juez de control de Puerto Escondido vinculó a proceso penal, dictó prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de investigación a Mario Omar S. L., por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado, en agravio de Víctor M., de 27 años, de origen canadiense. Los hechos ocurrieron en la región de la Costa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)señaló que, de acuerdo con el expediente penal, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 15 de mayo de 2023, al interior de un vehículo abandonado en calles de la colonia Arroyo Seco, de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

 

Víctor M., de 27 años, de origen canadiense.

 

La Policía Municipal del lugar dio aviso a la FGEO, por lo que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa, que desplegó un equipo multidisciplinario que procesó la escena del crimen, donde aseguraron indicios hallados en el sitio con el objetivo de colaborar con las investigaciones en torno a este homicidio.

Derivado de las indagatorias, se establecieron sólidas líneas por las cuales se otorgó la orden de aprehensión que permitió que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieran a Mario Omar S. L., en calles de Puerto Escondido, quien fue puesto a disposición del juez que atiende la causa, el cual dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra del imputado, a quien impuso prisión preventiva y otorgó dos meses para el cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas: