Responsable de accidente se da a la fuga; deja daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Responsable de accidente se da a la fuga; deja daños

Un menor de 16 años de edad resultó con varias lesiones


El responsable huyó del accidente.
El responsable huyó del accidente.

El chofer de una camioneta Nissan impactó brutalmente a una camioneta Chevrolet en el bulevar Canción Mixteca; luego del percance el responsable huyó del lugar y dejó abandonada su unidad. Asimismo, un menor de 16 años de edad resultó con varias lesiones, pues viajaba como copiloto.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente en el bulevar Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115, personal de Vialidad Municipal en la unidad 08, así como paramédicos de la corporación de Bomberos, en la ambulancia Proc-171 al mando de Alejandro Isaí Margarito.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan NP300, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, la cual fue abandonada cuando el chofer se dio a la fuga.

Dicha camioneta impactó la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up, modelo 1978, color azul, con placas de circulación del Estado de México, donde se encontraba un menor de 16 años de edad, el cual resultó con diferentes lesiones.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: