Conducía vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía vehículo con reporte de robo

El hombre de 40 años y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía


El detenido dijo llamarse F. R. C. C., de 40 años de edad.
El detenido dijo llamarse F. R. C. C., de 40 años de edad.

Un hombre de 40 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, en los momentos que conducía un vehículo con reporte de robo activo, el cual también fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 12:55 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban un Filtro de Control Preventivo Provisional en la avenida Central del Mercado de Abasto.

A ese lugar arribó el auto Nissan tipo Tsuru color rojo con placas de Oaxaca, por lo cual solicitaron autorización al conductor para la inspección física.

Fue así como descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo activo, por lo cual fue asegurado y procedieron a la detención de quien dijo llamarse F. R. C. C., de 40 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: