Lo lesionan con arma de fuego, en base de taxis de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo lesionan con arma de fuego, en base de taxis de Huajuapan

La víctima recibió dos impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud se reporta como grave


Lo lesionan con arma de fuego, en base de taxis de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La víctima recibió dos impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud se reporta como grave

Un sujeto desconocido lesionó con disparos de arma de fuego a Mario A. C. R, quien es líder del sitio de taxis FNIC-CTC. El taxista se encontraba a bordo de su vehículo, en la base ubicada en la avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia La Merced, frente al nuevo Bodega Aurrerá, en Huajuapan de León.

De acuerdo con la información, el líder del FNIC-CTC recibió dos impactos de arma de fuego, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de disparos de arma de fuego en la zona antes mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar fueron abordados por un hombre de 65 años de edad, mismo que dijo ser taxista y que minutos antes un sujeto había disparado contra el presidente del sitio, a quien se habían llevado a un nosocomio a bordo de un taxi para la atención médica correspondiente.

Los elementos policiacos observaron que en el lugar se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, perteneciente al sitio taxis FNIC, sin placas de circulación, el cual presentaba daños en el parabrisas y ventana derecha de la puerta trasera, además de manchas de sangre en el suelo de lado derecho de la unidad.

Mediante la inspección también observaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que acordonaron el área para las investigaciones correspondientes por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: