Vuelca aparatosamente su auto en la 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca aparatosamente su auto en la 200

La conductora fue rescatada de entre los fierros retorcidos y llevada a un nosocomio cercano en Salina Cruz


Los hechos se registraron en el tramo Guelaguichi-Salina Cruz.
Los hechos se registraron en el tramo Guelaguichi-Salina Cruz.

Una mujer sobrevivió de milagro al quedar prensada en un automóvil que se salió de la carretera federal 200, para después volcar aparatosamente. La víctima fue canalizada de urgencia a un hospital.

El percance sucedió este jueves, alrededor de las 16:30 horas, en el tramo Guelaguichi-Salina Cruz, justo en el kilómetro 384.

En ese sitio, la conductora de un auto color blanco perdió el control de la unidad, salió estrepitosamente de la vía y volcó sobre.

En consecuencia, la mujer quedó atrapada y malherida entre los fierros retorcidos. Personas que se dieron cuenta del siniestro alertaron a las autoridades y grupos de rescate.

 

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital.

 

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) hicieron presencia. Luego, rescataron a la víctima, la estabilizaron. Después, la llevaron de emergencia a un hospital para su pronta atención médica.

Según los primeros reportes, se presume que la víctima habría rebasado un tráiler y fue cuando perdió el control de su unidad de motor, suscitándose el siniestro.

Finalmente, los guardias nacionales tomaron conocimiento del accidente. Y tras concluir las diligencias, ordenaron que la unidad fuera retirada con una grúa y trasladada al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: