Muere arrollado por taxista a mitad de la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere arrollado por taxista a mitad de la calle

El mortal percance se suscitó en la colonia La Soledad en Salina Cruz; la víctima murió al instante


La tragedia tuvo lugar frente al Colegio Intercontinental en Salina Cruz.
La tragedia tuvo lugar frente al Colegio Intercontinental en Salina Cruz.

Un velador identificado como José G., presuntamente originario de Matías Romero, murió al ser arrollado por un taxista en el entronque a Boca del Río y Camino Viejo. El presunto responsable escapó de la zona con rumbo desconocido abandonando a la víctima.

El mortal accidente sucedió a las 20:30 horas del pasado miércoles frente al Colegio Intercontinental, en la colonia La Soledad de Salina Cruz.

En sitio, el adulto mayor que cruzaba la calle fue arrollado por el conductor de un taxi color amarillo del Sitio Libertad, marcado con el número económico 17-222 y sin placas de circulación.

La víctima quedó tendida sobre el pavimento. Mientras que el ruletero abandonó su unidad.

 

Izquierda: La víctima era un adulto mayor que laboraba como intendente.
Derecha: El operador del taxi huyó.

 

Por lo tanto, las personas que se percataron del percance alertaron a los grupos de emergencias. Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte del masculino.

En consecuencia, los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios. Más tarde, agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional del Istmo se apersonaron para realizar las diligencias de ley.

Finalmente, el cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal para someterlo a la autopsia de ley, así determinar la causa de la muerte.

Por el homicidio culposo, se inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: