¡Pájaro de cuentas! Negro historial de presunto asaltante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Pájaro de cuentas! Negro historial de presunto asaltante

La detención del sujeto se realizó tras supuestamente haber asaltado una sucursal de Farmacias Guadalajara; cuenta con, al menos, 12 asaltos en su haber  


¡Pájaro de cuentas! Negro historial de presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es vinculado con , al menos, 12 asaltos en teindas de autoservicio. Foto: Cortesía

El presunto asaltante de una sucursal de Farmacias Guadalajara, identificado con el nombre de Miguel Ángel T. C., de 22 años de edad, alias El Miguelín, cuenta con, al menos, 12 denuncia por asaltos en tiendas de autoservicio de la cadena Oxxo, en Juchitán de Zaragoza. El sujeto fue detenido la mañana de este jueves.

El Miguelín fue arrestado sobre la calle 5 de Mayo, esquina con avenida Álvaro Obregón, en la Primera Sección. Luego, de ser señalado de  asaltar con pistola en mano, con otro sujeto,una farmacia situada en la calle 16 de Septiembre esquina con avenida Morelos.

Enseguida, al realizar una inspección a la base de datos de la Policía Municipal, se halló que, el sujeto es sospechoso de haber participado en, al menos, de 12 asaltos a sucursales de la citada cadena nacional. Por lo que, se presume, forma parte de una banda bien organizada de hampones en Juchitán.

Las autoridades cuentan con diversas denuncias y fotos del sospechoso en el momento en que comete los atracos en las tiendas de autoservicio. Ya era buscado por las autoridades.

El sospechoso al ser detenido este jueves, les indició a los uniformados que se llamaba Isidro, con domicilio en la colonia La Gloria, en la Novena Sección de Juchitán. Sin embargo, los uniformados no se comieron el anzuelo. Y, al realizar una revisión, identificaron su verdadero nombre y su domicilio. El cual está ubicado colonia 21 de Marzo de la Novena Sección. Además, los uniformados descubrieron su negro historial. Determinando que, es un pájaro de cuentas.


aa