Vuelca fuera de la carretera camión cargado de harina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca fuera de la carretera camión cargado de harina

El percance tuvo lugar sobre la Carretera Federal 185, en la jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec; los cuatro tripulantes sólo tuvieron lesiones leves.


Vuelca fuera de la carretera camión cargado de harina | El Imparcial de Oaxaca
El accidente únicamente dejó cuantiosos daños materiales. Foto: Cortesía

Un tracto camión de la empresa mexicana Grupo Industrial Maseca, S.A., de C.V., cargada con bultos de harina volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 185, metros antes del Motel Copa de Oro en Santo domingo Tehuantepec. Cuatro personas resultaron, para su fortuna, sólo con lesiones leves. Además, hubo daños materiales por varios miles de pesos.

El percance aconteció la mañana de este jueves a la altura de la estación de la radio XEKZ. Según los primeros reportes, el conductor de un tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 56AS5N del Servicio Público Federal, perdió el control de la pesada unidad, salió de la carretera y volcó sobre su costado derecho. El cargamento de bultos con harina quedó esparcido fuera de la vía.

LA LIBRAN DE MILAGRO

En el vehículo viajaba el chofer junto con su esposa y dos menores de edad. Los cuales resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesaria su atención prehospitalaria.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec y de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, se presentaron resguardaron y señalizaron el sitio, además iniciaron con las diligencias. Luego, ordenaron que una grúa realizara el remolque de la pesada unidad al encierro para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a información extraoficial, el conductor a causa del cansancio habría dormitado repentinamente y sucedió el accidente. El cual pudo haber terminado de una manera trágica.