Accidente deja daños sobre las calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente deja daños sobre las calles de Huajuapan

Las unidades involucradas en el choque son un vehículo marca Chevrolet y una camioneta marca Nissan


Accidente deja daños sobre las calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El hecho de tránsito se suscitó a la altura de la empresa refresquera Pepsi.

El accidente entre un vehículo marca Chevrolet y una camioneta marca Nissan dejó daños materiales sobre la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Tepeyac de Huajuapan de león.

El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, sobre la avenida referida a la altura de la empresa refresquera de razón social Pepsi, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.

 

En el lugar, ambas partes llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de daños.

 

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Chevy 2 confort, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por una mujer de 35 años de edad quien resultó ilesa.

Dicha unidad había sido proyectada contra el camellón de la avenida por una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, año 2013, con placas de circulación de la Ciudad de México.

En el lugar, ambas partes llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de daños.


aa

 

Relacionadas: