Volteo arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volteo arrolla a motociclista

El hombre fue impactado por el conductor de un camión sobre la carretera principal en Tamazulápam Villa del Progreso


Volteo arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El accidente de tránsito dejó a una persona seriamente lesionada.

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad tras ser impactado por el conductor de un camión tipo volteo sobre la carretera principal en el municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y rescate de un accidente sobre la carretera principal que comunica con la ciudad de Oaxaca, a la altura de la tienda de razón social Coppel.

En el lugar, los cuerpos de seguridad vieron que una motocicleta color rojo, se encontraba debajo de la defensa delantera de un camión tipo volteo, color verde, y aproximadamente a dos metros de distancia, el conductor de la motocicleta, el cual había sido proyectado y se encontraba gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica.

Testigos en el lugar de los hechos intentaron auxiliar al lesionado, el cual fue trasladado a una clínica para la atención correspondiente, tomando conocimiento autoridades de la zona para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: