Detienen a sujeto armado que amenazaba a los ciudadanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto armado que amenazaba a los ciudadanos

Juan P. S. fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino


Detienen a sujeto armado que amenazaba a los ciudadanos | El Imparcial de Oaxaca
Juan P. S. fue detenido por el delito de portación de arma de fuego de manera ilegal.

Juan P. S., quien presuntamente amenazaba a los presentes con una escopeta en un restaurante en San Francisco Tutla, fue detenido ayer por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucia del Camino.

De acuerdo con la corporación, el Centro de Control y Comando (C2) recibió una llamada para señalar a un sujeto agresivo, quien con un arma de fuego se encontraba afuera de un conocido restaurante ubicado en la carretera a San Agustín Yatareni en la Agencia de San Francisco Tutla.

Según el reporte, el sujeto armado apuntaba a los clientes por ello los elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino se movilizaron de inmediato.

Al visualizar al sujeto en mención, quien efectivamente sostenía en sus manos un arma de fuego larga (escopeta); a través de comandos verbales los uniformados le solicitaron soltara el arma; fue entonces que la recargó sobre la pared, levantó las manos; posteriormente fue asegurado y al hacerle una inspección le fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo 21 cartuchos útiles.

Ante estos hechos se efectuó la detención de Juan P.S. de 41 años por el delito de portación de arma de fuego de manera ilegal; así también se aseguró un automóvil marca Chevrolet color azul; el detenido, la unidad de motor y el arma de fuego con cartuchos fueron puestos ante la Fiscalía General de la República.


aa

 

Relacionadas: