Le achacan agresiones y destrozos en una ferretería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le achacan agresiones y destrozos en una ferretería

El sospechoso y otro individuo son acusados de agresiones verbales y destrozos en una ferretería de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza


Le achacan agresiones y destrozos en una ferretería | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber agredido a empelados de una ferretería y, además, causado destrozos. Foto: Cortesía

Un sujeto fue detenido por elementos policiacos municipales al ser acusado de agresiones y destrozos en el interior de una ferretería en Juchitán de Zaragoza.

Los hechos sucedieron en la Ferretería Piedra Angular, ubicada en calle 2 de Noviembre esquina avenida Melchor Ocampo de la Séptima Sección.

Según los denunciantes, dos sujetos arribaron al local, al parecer bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia, quienes comenzaron a agredir verbalmente a los empleados. Luego, causaron destrozos y escaparon.

En consecuencia, los afectados reportaron los hechos a la comandancia municipal de Juchitán. Minutos después, policías municipales se apersonaron en el lugar. En donde se entrevistaron el dueño de la ferretería y les explicó la situación.

Por lo tanto, los uniformados una vez que contaron con las características de los sospechosos iniciaron con su búsqueda. Minutos después, lograron ubicar a uno d ellos presuntos delincuentes y lo interceptaron sobre el callejón de Los Pescadores esquina con el Periférico Oriente de la Séptima Sección.

El sospechoso se identificó con el nombre de José Aldair E. M.. Quien fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría General, para determinar su situación jurídica.


aa