Volcadura sobre la carretera a Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sobre la carretera a Ixtlán de Juárez

El accidnete ocurrió sobrela Carretera Federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, a la altura de Atepec


La unidad de motor terminó en una hondonada de tres metros de profundidad.
La unidad de motor terminó en una hondonada de tres metros de profundidad.

Karla, de 36 años de edad, perdió el control de su camioneta, salió de la cinta asfáltica y volcóen un barranco la madrugada de este miércoles. El accidente sucedió sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Oaxaca-Ixtlán de Juárez, a la altura de San Juan Atepec.

Según el reporte de la Policía Vial Estatal, los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando Karla L. R. conducía su camioneta marca Ford, tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación del estado Oaxaca. Y, a la altura de una curva, en inmediaciones de San Juan Atepec, por razones aún desconcidas, perdió del control de la unidad, salió de la carretera y volcó a un brranco, quedando entre unos matorrales.

Policías viales estatales recibieron el reporte a las 6:00 horas y media hora después arribaron el lugar. En donde confirmaron el percence. Por lo tanto, al ver que la conductora estaba ilesa, procedieron a realizar las diligencias para ficar respnsabilidades.

Finalmente, la camioneta fue remolcada por una grua y trasladada a un encierro.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la afectada.


aa

 

Relacionadas: