Desaparece en el trayecto Cacaloxtepec - Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en el trayecto Cacaloxtepec – Huajuapan

Claudio Margarito Encarnación desapareció el lunes 29 de mayo


El desaparecido de 62 años, responde al nombre de Claudio Margarito Encarnación.
El desaparecido de 62 años, responde al nombre de Claudio Margarito Encarnación.

Se encuentra desaparecido desde el lunes 29 de mayo, cuando salió del municipio de Santiago Cacaloxtepec con dirección a Huajuapan de León, sin que supieran más de su paradero, un hombre de 62 años de edad, quien responde al nombre de Claudio Margarito Encarnación.

El hombre vestía una camisa color verde, pantalón de mezclilla azul, quien además cargaba una gorra color blanca y una mochila, mismo que es de complexión regular, de aproximadamente 1.72 metros de estatura, de tez morena clara y cabello corto, color negro.

De acuerdo a la información de familiares de Claudio, había salido de su hogar aproximadamente a las 9:00 de la mañana, mismo que abordó un taxi que lo trajo a Huajuapan de León donde realizaría algunas compras, sin que volvieran a saber más de su paradero.

Por los hechos hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo a su búsqueda, solicitando la ayuda de las personas en general que lleguen a tener alguna información la den a conocer al número 911.


aa

 

Relacionadas: