Asesinan a ex regidor de San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ex regidor de San Pedro Tapanatepec

El crimen se registró la tarde a la altura de una vulcanizadora de San Pedro Tapanatepec


Jorge Iturralde también era líder de mototaxistas en la región.
Jorge Iturralde también era líder de mototaxistas en la región.

La tarde del pasado lunes, sujetos desconocidos dieron muerte al ex regidor de San Pedro Tapanatepec, Jorge Iturralde Esquinca, cuando éste se encontraba en una vulcanizadora de los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Jorge Iturralde, de 48 años de edad, chofer de oficio, fue ejecutado cuando se encontraba a la altura de una vulcanizadora localizada sobre la carretera.

Lugar a donde se presentaron sujetos desconocidos quienes sin palabra alguna lo ejecutaron a balazos a unos metros del albergue para migrantes, Jorge Iturralde, era líder de mototaxistas en la región.

Tras ser baleado al lugar se movilizaron elementos de las diversas corporaciones policiacas y una ambulancia de protección civil quienes aún con vida auxiliaron a Jorge y trasladaron a la sala de urgencias del hospital comunitario para posteriormente ser trasladado a Juchitán de Zaragoza en donde murió esta mañana. Con este crimen en San Pedro Tapanatepec en 24 horas fueron asesinadas dos personas conocidas en la región quienes exigen justicia y se esclarezca dichos crímenes.


aa

 

Relacionadas: