Briago estrella su auto contra vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Briago estrella su auto contra vivienda

El responsable presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del auto


El vehículo resultó destrozado de la parte frontal.
El vehículo resultó destrozado de la parte frontal.

Un sujeto en completo estado de ebriedad estrelló su automóvil contra la fachada de una vivienda, generando un gran susto entre los habitantes del inmueble ubicado en Matías Romero. Por el percance, resultaron daños materiales evaluados en varios miles de pesos.

El percance sucedió en días pasados cuando el ebrio sujeto, que se presume manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del auto y se estrelló brutalmente contra la fachada de una casa ubicada sobre calle Ejido Sur, entre Guerrero y Allende en Barrio Juárez Sur.

En consecuencia, vecinos y los afectados reportaron el incidente vial al personal de la línea de emergencias 911. Luego, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se percataron que el auto siniestrado contra la fachada era un Seat en color gris, con placas HBA-423-C. El cual se encontraba muy dañado en la parte frontal. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Enseguida, el conductor, presunto responsable, que se encontraba en completamente estado de ebriedad fue asegurado por elementos de vialidad estatal y remitido a los separos municipales.

Quienes realizaron el peritaje correspondiente. Más tarde, se ordenó que la unidad fuera llevada al encierro oficial. En donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde responsabilidades.

 

El presunto responsable fue detenido.

aa

 

Relacionadas: