Borracho embiste a abuelitos;  la mujer perdió la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borracho embiste a abuelitos;  la mujer perdió la vida

Otras dos personas más fueron trasladadas al hospital del IMSS; más tarde se confirmó el deceso


Borracho embiste a abuelitos;  la mujer perdió la vida | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas heridas, cauntiosos daños materiales y un sujeto detenido. Foto: Cortesía

Una mujer adulta mayor perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que junto con su pareja y otras dos personas fueron brutalmente atropelladas por un ebrio sujeto que manejaba una camioneta a gran velocidad en pleno centro de Matías Romero.

Las víctimas fueron llevadas de emergencia a un hospital; mientras que el presunto responsable fue retenido, amarrado y entregado a las autoridades correspondientes.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas de este martes. Por lo tanto, testigos que presenciaron los hechos alertaron al personal de la línea de emergencia 911 que un ebrio conductor de una camioneta había arrollado a las víctimas que estaban en una banqueta ubicada sobre la avenida Hombres Ilustres esquina con Reforma de esta ciudad ferrocarrilera.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México se presentaron en el sitio, en donde observaron a una camioneta siniestrada marca Ford F-150 color azul marino con una lona color azul cielo. Misma que detuvo su loca carrera un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

Izquierda: El conductor de la unidad fue amarrado por testigos de los hechos y fue entregado a las autoridades correspondientes.
Derecha: Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio.

 

Al lado de la unidad, se hallaba un sujeto en evidente estado de ebriedad estaba sentado y amarrado.

Mientras que dos adultos mayores, un hombre de oficio bolero y una mujer (hasta ese momento con vida) resultaron malheridos. Los cuales estaban tirados en el piso y eran auxiliados por personas en el lugar.

En consecuencia, los lesionados de gravedad fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal. Posteriormente, los canalizaron a la sala de urgencias del hospital del IMSS.

En donde serían valorados por médicos especialistas. Sin embargo, horas más tarde se confirmó el deceso de la fémina.

Mientras tanto, el presunto responsable del accidente fue detenido por las autoridades y tras las diligencias correspondientes deslindarían responsabilidades. La unidad también quedó en resguardo para las indagatorias.

Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconocían los nombres de las personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: