Balean casa de médico veterinario en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean casa de médico veterinario en Juchitán

La víctima únicamente resultó con un rozón en la cabeza y fue atendido por paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos en la colonia Mártires 31 de Julio


Balean casa de médico veterinario en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El ataca armado sucedió en casa del veterinario. Foto: Cortesía

Un médico veterinario zootecnista fue agredido con un disparo de arma de fuego en la cabeza por un sujeto desconocido. Para su fortuna, la bala únicamente rozó su cráneo, sin que le causara mayores daños. La agresión se registró en una casa de la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán de Zaragoza.

Según la víctima, un sujeto desconocido se introdujo en su domicilio y, sin decir le agua, lo atacó con el arma de fuego. En consecuencia, resultó herido en el cráneo. Enseguida, el sospechoso emprendió la huida.

Luego, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado Hipólito S. J.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y al tener las características del presunto responsable iniciaron con su búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, el caso quedó en manos de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Así que, agentes investigadores iniciaron con las pesquisas correspondientes.


aa

 

Relacionadas: