Lo cuelgan por empeñar el ‘diablo’ de su patrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo cuelgan por empeñar el ‘diablo’ de su patrón

Tras empeñar la herramienta de trabajo, el estibador gastó el dinero


Lo cuelgan por empeñar el ‘diablo’ de su patrón | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 36 años de edad, quien se desempeña cómo estibador de una de las bodegas de frutas, fue colgado de cabeza, amarrando un mecate en sus pies y otro extremo a un tronco de un árbol de laurel, en el Mercado de Abastos, después de ir a empeñar el diablo de su patrón, después de estar colgado unos minutos como escarmiento lo descolgaron.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas, cuando el propietario y trabajadores de una bodega de frutas de este centro de comercio, se encontraban realizando la estiba de las cajas de fruta.

Al ver que Angelito N. de 36 años de edad, quien se desempeña como trabajador de la bodega de frutas, regresó de ir a realizar la entrega de unas cajas, pero sin el diablo propiedad de su patrón.

Al preguntarle dónde había dejado el diablo, mencionó que lo había empeñado, pero el dinero se lo gastó, el enojo de su patrón, le pidió que se lo entregara.

Al ver que no daba respuesta, el dueño del diablo y sus trabajadores, tomaron un mecate, lo ataron de pies y manos, y lo colgaron de un tronco de árbol de laurel, a unos metros de la rampa de basura.


aa

 

Relacionadas: