Detienen a presunto ladrón en Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Mexicapam

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez lo rescato, pero lo dejo en libertad ante falta de denuncia y lesiones sufridas


Detienen a presunto ladrón en Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón que fuera detenido por vecinos de la agencia de San Martín Mexicapam por el robo de un teléfono celular, fue detenido y golpeado, los vecinos le sacaron el nombre y dirección de su cómplice que huyó con lo robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas sobre la calle de Mixcoatl y Guelaguetza de la colonia Nezahualcóyotl, San Martín Mexicapam.

Vecinos de la zona fueron alertados de un robo por lo que procedieron a la detención del presunto ladrón que dijo llamarse Caleb de Jesús L. C. de 20 años, con domicilio en la colonia Monte Albán.

Mientras que su cómplice logró escapar con el teléfono celular que logró robar a un estudiante.

Tras retenerlo, los vecinos le sacaron el nombre de su cómplice de nombre Roberto, y vecino de la parte alta de la de la colonia Monte Albán de San Martín Mexicapam.

Al tener conocimiento de la detención del presunto ladrón la policía municipal se movilizó al lugar en donde rescataron a Caleb de Jesús quien ya había sido golpeado y despojado de su camisa a quien también le fue robado su teléfono por parte de los vecinos según el detenido.

Al ser presentado ante el cuartel en donde checar el registro de en el Sistema Afis y Plataforma Municipal, este no contaba con registro alguno y que era detenido por primera vez.

Quedando solamente por falta administrativa, debido a que ya nadie lo acusó debido a sus lesiones sufridas.


aa

 

Relacionadas: