Vuelca volteo sobre la carretera Federal 200 en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo sobre la carretera Federal 200 en Salina Cruz

El saldo, cuantiosos daños materiales; la unidad siniestrada forma parte de las unidades que son utilizadas en la construcción de la obra del Rompeolas


Vuelca volteo sobre la carretera Federal 200 en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad quedó volcada a la orilla de la carretera. Foto: Cortesía

Una violenta volcadura de un camión volteo se suscitó sobre la Carretera Federal 200 resultado cuantiosos daños materiales y el conductor con lesiones leves.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en el tramo Morro Mazatán-Salina Cruz. En donde el conductor de la pesada unidad, justo en una pendiente antes de llegar a una curva, perdió el control, salió de la vía y volcó sobre su costado derecho.

Enseguida, automovilistas que transitaban por la zona al cerciorarse del percance lo reportaron al personal del número de emergencias 911. Por lo tanto, paramédicos en una ambulancia Sempreh, que presta sus servicios a la compañía que está realizando la obra de Rompeolas, atendieron al conductor que presentaba lesiones leves y un tremendo susto.

Por su parte, compañeros del conductor accidentado acordonaron y señalizaron el área para evitar otro accidente, en lo policías viales y elementos de Guardia Nacional arribaban para hacerse cargo de las diligencias.

De manera preliminar, se informó que al parecer una falla mecánica en el volteo originaron el violento percance. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de fincar responsabilidades.