Conductor provoca choque por alcance en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor provoca choque por alcance en Xoxocotlán

Se estrelló en la parte trasera de un taxi foráneo cuando conducía en presunto estado de ebriedad


El responsable del accidente fue retenido por taxistas de la zona.
El responsable del accidente fue retenido por taxistas de la zona.

Una persona que presuntamente conducía su auto compacto bajo los influjos del alcohol sobre la carretera de Santa cruz Xoxocotlán a Cuilápam de Guerrero terminó estrellándose en la parte trasera de un taxi foráneo por alcance.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial de Xoxo, quienes señalaron que el accidente se registró alrededor de las 23:45 horas a unos metros de la tienda Piticó, localizada en el crucero a mi Ranchito.

Ante este reporte, recibido al Centro de Control y Comando (C2) de Xoxo se alertó a la Policía Vial cuyos elementos se movilizaron al lugar en donde localizaron dos autos compactos dañados por choque por alcance entre ellos un taxi foráneo.

A su arribo, taxistas foráneos ya tenían retenido al conductor presuntamente responsable del percance retenido quien conducía un automóvil KIA de color gris que tenía destrozado el frente tras el fuerte impacto contra el taxi tipo Sentra en la parte trasera, al lugar del accidente arribaron familiares de J.G.L. quienes dialogaron con el conductor del taxi para poder llegar a un arreglo.

Las unidades de motores fueron retiradas del lugar mientras que el conductor responsable tras pagar los daños ocasionados quedó en calidad de detenido, debido a que resultó haber chocado en segundo estado de ebriedad.


aa

 

Relacionadas: