Operativo causa molestia entre automovilistas y motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo causa molestia entre automovilistas y motociclistas

Los cobros por transportar los vehículos asegurados son elevados y en el caso de las motocicletas son apiladas sin cuidado resultado dañadas


Uno de los operativos se realizó en la calle 16 de Septiembre de Matías Romero.
Uno de los operativos se realizó en la calle 16 de Septiembre de Matías Romero.

Los operativos que se han estado realizando en la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, han causado molestia entre algunos usuarios de diversos vehículos, debido al proceder con el que se dirigen las autoridades de la Policía Vial Estatal.

Dichos operativos se han estado llevando a cabo en todo el estado de Oaxaca, para poder detectar vehículos irregulares, así como algún tipo de armamento, drogas, delincuentes o explosivos. Sin embargo, algunos conductores han manifestado su inconformidad.

Ejemplo de ello, fue la noche del pasado sábado, cuando se llevaba a cabo un operativo sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Emiliano Zapata en la colonia Justo Sierra. En donde varias unidades de motor fueron aseguradas porque sus tripulantes no contaban con la documentación correspondiente, como son tarjeta de circulación y licencia para conducir. Y, en el caso de los motociclistas, por no portar el casco de seguridad.

Los inconformes refirieron que en el caso de las motocicletas no eran subidas con el debido cuidado a la plataforma, ya que las amontonaban azotándolas para poder llevarlas al encierro de Rincón Viejo.

Uno de los afectados manifestó que no era posible que, al llegar a pagar las infracciones para poder retirar nuestras motocicletas del encierro, les cobraran como si hubieran transportado solamente una motocicleta.

Por lo cual exigen que si van a detener y trasladar una motocicleta al encierro, sea una la que se transporten en la plataforma, puesto que amontonas muchas, se dañan y cobran en exceso.

 

Se inconforman tripulantes.

aa

 

Relacionadas: