Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera 175 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera 175 

murió al derrapar en su motocicleta sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de Monjas Miahuatlán.


Muere motociclista  tras derrapar sobre  la carretera 175  | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas.

La noche del viernes un motociclista murió al derrapar en su motocicleta sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de Monjas Miahuatlán.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera 1940 Ruta 175 del kilómetro 91 más 800.

En ese lugar se reportó el choque por derrape, lugar en donde se encontraba la motocicleta Italika, tipo DM-150, de color negro con rojo, con placas de circulación: HJF2J del estado Oaxaca, modelo 2018, misma que era conducida por una persona del sexo masculino de la que se desconocen sus generales, debido a que este murió.

Ante estos hechos se movilizó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la cual al dar fe de los hechos levantó el cuerpo para su traslado al descanso municipal de Miahuatlán para su necropsia de ley en donde se esperaba fuera reclamado legalmente por sus familiares. 


aa

 

Relacionadas: