Se accidenta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal y Vial arribaron al lugar del siniestro carretero 


Se accidenta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía El vehículo portaba placas del estado de Guerrero.

Un aparatoso accidente se registró este sábado sobre la carretera local Juchitán – Unión Hidalgo, a escasos 100 metros del acceso de la Planta de tratamiento de residuos sólidos.

Los hechos se registraron luego de que el conductor del vehículo de la marca Nissan, modelo Almera, color blanco, con placas de circulación HBF-510-D del estado de Guerrero, perdiera el control y se saliera de la carpera asfáltica.

El saldo fue de daños materiales de la unidad de motor y con una persona a bordo, presumiblemente en estado de ebriedad; misma que por fortuna resultó ilesa.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona del accidente, ya que en ese momento realizaban recorridos disuasivos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para hacerse cargo de la situación, solicitando la detención del conductor por encontrarse en estado inconveniente. 

Después de llevar a cabo el peritaje correspondiente, las autoridades de vialidad ordenaron retirar la unidad de motor siniestrada con ayuda de una grúa y trasladarla al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

 

 


aa

 

Relacionadas: