Menor de 15 años cae con marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de 15 años cae con marihuana

Cuando iba de copiloto en una motoneta, un menor de 15 años de edad, fue detenido mediante un punto de control


Menor de 15 años  cae con marihuana | El Imparcial de Oaxaca
Fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

Cuando iba de copiloto en una motoneta, un menor de 15 años de edad, fue detenido mediante un punto de control, ubicado en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, encontrándole dos bolsas de hierba verde con las características de la marihuana. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones policiacas realizaron un dispositivo de control en la carretera mencionada y en el cual participaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Ejército Mexicano.

En la zona le marcaron el alto a una motoneta marca Dinamo, color rojo, en la cual iban a bordo dos jóvenes, encontrándole al copiloto en la bolsa delantera de lado derecho dos envoltorios de plástico transparentes con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: