Muere al volcar con su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al volcar con su camioneta

El cuerpo del conductor de 26 años se encontraba a dos metros de la unidad de motor


Muere al volcar  con su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La unidad accidentada es una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de Oaxaca.

Eder O. S., de 26 años de edad, falleció al volcar su camioneta sobre la Supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, el percance ocurrió en los últimos minutos del pasado jueves.

La alerta se dio alrededor de las 23:30 horas, ante el reporte se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al kilómetro 238 más 300, así como la Guarda Nacional Subdivisión Caminos sobre la vía que comunica a la caseta a San Pablo Huitzo con Etla.

En ese lugar volcó una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de circulación NZL 4496 del estado de Oaxaca, a dos metros de ella se ubicaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, ante estos hechos el área fue acordonada por el personal de la Guardia Nacional.

La Fiscaliza General del Estado de Oaxaca (FGEO) fue informada del percance por lo que movilizó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asignado a la Villa de Etla el cual arribó al lugar del accidente alrededor de las 00:10 horas, del viernes 26 de mayo de 2023.

Los agentes de Investigación confirmaron la presencia de una persona muerta en el lugar misma que vestía un pantalón de vestir color negro, cinturón negro, calcetines negros, camisa color azul desgarrada.

Durante las diligencias de levantamiento los oficiales localizaron entre las pertenencias del occiso una credencial de elector de nombre Eder O. S. de 26 años originario y vecino de Huajuapan de León, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla lugar para la necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

 

Eder O. S., de 26 años de edad, falleció en el lugar del accidente carretero.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla.