Ejecutan a balazos a un hombre en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a un hombre en Juxtlahuaca

El ataque ocurrió entre las calles Benito Juárez y Sabino; la víctima malherida en el abdomen fue canalizada a un hospital, en donde murió cuando era atendida


Ejecutan a balazos a un hombre en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue hallado gravemente herido en el abdomen al ser baleado. Foto: Cortesía

Un hombre murió cuando recibía atención médica en un hospital después de haber sido baleado en Santiago Juxtlahuaca. La Vicefiscalía Regional de la Mixteca investiga el caso.

EL CASO

La mañana de este viernes una persona del sexo masculino sufrió un ataque a balazos resultando herido de gravedad en el abdomen. El hombre quedó tirado en el cruce que forman las calles Benito Juárez y Sabino, a la altura de un puente.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron a la calle y al percatarse que un hombre estaba malherido alertaron a la Policía Municipal.

Enseguida, los uniformados asistieron al lugar y al confirmar los hechos avisaron al personal de Protección Civil Municipal. Paramédicos atendieron a la víctima y de urgencia la trasladaron al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona. En donde, desafortunadamente, falleció cuando recibía atención médica.

INVESTIGAN EL HOMICIDIO E IDENTIFICAN A AL VÍCTIMA

En consecuencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se presentaron en el sitio del ataque armado y en el hospital en donde falleció el hombre para realizar las pesquisas correspondientes.

Más tarde, Florentina M.R., de 50 años de edad. La cual reconoció a la víctima, quien en vida llevó el nombre de Gerardo G.J., de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Las Américas, en Juxtlahuaca.

Por el crimen, se inició una carpeta de investigación, para fincar responsabilidades a quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: