Vuelca autobús del TEC de Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca autobús del TEC de Veracruz

Los estudiantes regresaban a su lugar de origen luego de haber participado en un evento deportivo realizado en el ITO


Los lesionados fueron trasladados a un hospital.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital.

Un autobús de estudiantes del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca, Veracruz se accidento sobre la súper carretera Cuacnopalan–Oaxaca, a la altura del kilómetro 90 + 600, antes de llegar al túnel falso.

Los estudiantes regresaban a su lugar de origen luego de haber participado en la Inauguración del LXV Evento Pre Nacional Estudiantil Deportivo de la Región IX del Tecnológico Nacional de México, realizado en el Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con una participación de 18 delegaciones conformadas por una comitiva de casi 1100 deportistas y entrenadores de los diferentes tecnológicos.

El torneo se realiza del 22 al 26 de mayo; los accidentados regresaban ya a su lugar de origen a bordo de un autobús de color blanco tipo Mercedes Benz, placas 2XFX92, del Estado Veracruz, con un total de 30 pasajeros.

El accidente se registró aproximadamente a las 21:00 horas, y ante el reporte se movilizaron al lugar elementos de Caminos y Puentes Federales de la Caseta de San José Miahuatlán. También elementos de la Cruz Roja de Tehuacán Puebla, quienes trasladaron a los lesionados a una clínica particular para su atención médica.

Al cierre de la edición se desconocía si había estudiantes o maestros fallecidos.


aa

 

Relacionadas: