Urban de Megacable sufre volcadura con 8 personas abordo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban de Megacable sufre volcadura con 8 personas abordo

El accidente ocurrió en el kilómetro 79 de la carretera Huajuapan–Tehuacán


Urban de Megacable sufre volcadura con 8 personas abordo | El Imparcial de Oaxaca
Empleados de Megacable sufren accidente.

En el kilómetro 79 a la altura de la comunidad de Guadalupe Mezquital, en la carretera Huajuapan–Tehuacán, Puebla, una urban marca Nissan propiedad de la empresa razón social Megacable, sufrió un accidente; llevaba a bordo ocho personas, pero sólo una resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Ángel Durán.

En el lugar vieron que el vehículo accidentado era una urban marca Nissan de la empresa Megacable, revisando a sus tripulantes, de los cuales solo uno de nombre Luis A. M., de 34 años de edad, con domicilio en Tehuacán, Puebla, presentaba dolor en cervicales y clavícula derecha.

Los encargados de la empresa refirieron que ellos los trasladarían por sus medios a la ciudad de Tehuacán incluyendo al lesionado, donde recibiría la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que, al apoyo, además, se habían dado cita paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia en la ambulancia 011, el presidente se San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Policía Municipal de Santiago Chazumba y Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: