Reportan como delicado a niño baleado en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan como delicado a niño baleado en Atzompa

El lesionado se encuentra en terapia intensiva en el Hospital doctor Aurelio Valdivieso


Reportan como delicado a niño baleado en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

El niño de 14 años que resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos cuando éste conducía un mototaxi del sitio Caminando y Luchando por Atzompa es reportado como delicado en el Hospital doctor Aurelio Valdivieso.

El menor identificado como Víctor V. R. permanece en área de terapia intensiva debido a las lesiones sufridas por disparo de arma de fuego.

Familiares, al ser entrevistados por agentes ministeriales encuadrados de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, dijeron estar pendientes de su estado de salud.

Asimismo, manifestaron que el menor viajaba a bordo de un mototaxi de los azules marcado con el número económico 41 sobre la calle Cedros en el lote 30 de la colonia Cañadita, cuando fue herido de bala.

Debido a las lesiones fue atendido por personal de Protección Civil de Atzompa y, posteriormente, trasladado al Hospital Civil para su atención médica, en donde, hasta el cierre de edición, los médicos lo reportaron como delicado.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), acompañado de peritos especializados, quienes realizaron, en compañía de la AEI, una inspección en la zona para localizar cámaras de video caseras, así como las del Centro de Control y Comando (C2) para poder establecer el paradero del o los presuntos responsables de la agresión al menor, quien se presume fue confundido por los agresores.

 

La agresión ocurrió sobre la calle Cedros en el lote 30 de la colonia Cañadita.

aa

 

Relacionadas: