Cuatro sujetos torturan a joven en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro sujetos torturan a joven en Salina Cruz

El caso sucedió en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Lombardo; los presuntos responsables se refugiaron en un domicilio


Cuatro sujetos torturan a joven en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada de urgencias al Hospital con Especialidades.

Un joven fue interceptado por cuatro sujetos que lo golpearon y torturaron, dejándolo malherido en la colonia Lombardo de Salina Cruz.

La víctima fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal y paramédicos. Se espera que en las próximas horas la víctima denuncie los hechos para detener a los presuntos responsables.

 

LOS HECHOS

Los hechos se registraron el pasado miércoles al filo de las 21:00 horas. En ese momento, vecinos de la citada colonia reportaron lo ocurrido al personal de la línea de emergencia 911, ya que se escuchaban gritos de una persona a la cual presuntamente golpeaban y torturaban sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia antes mencionada.

Enseguida, los elementos policiacos desplegaron un operativo hacia la calle señalada, en donde localizaron a un joven malherido en diferentes partes del cuerpo. Por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima. La cual dijo responder a nombre de José Manuel S.C., de aproximadamente 20 años de edad.

 

VÍCTIMA SEÑALA LA AGRESIÓN

El joven les manifestó que momentos antes, cuatro sujetos lo habían golpeado salvajemente hasta torturarlo, dejándolo tirado en la oscura y solitaria calle. Además, señaló que los presuntos agresores habían ingresado a un domicilio del lugar.

Mientras tanto, paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, pero por las severas lesiones, tenía un brazo fracturado, por lo cual lo trasladaron de urgencia al Hospital con Especialidades.

En tanto, las autoridades lo exhortaron a que interpusiera su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se inicie la investigación correspondiente y lograr detener a los presuntos agresores.


aa