Ataca a su cuñado con arma blanca tras trifulca en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca a su cuñado con arma blanca tras trifulca en Juchitán

Víctima y victimario libaban en una vivienda cuando empezaron a discutir, fue cuando al hombre lo hirieron a la altura de las costillas


El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.
El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital.

Un hombre resultó gravemente herido, al parecer con un arma blanca, por su cuñado tras una presunta riña cuando ingerían bebidas embriagantes en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza. La víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital.

El suceso ocurrió la noche del miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Los Pecadores esquina con la calle Constituyentes. En donde, según testigos, la víctima de nombre Cecilio V. M., de 32 años de edad, libaba con su cuñado y tras una discusión, empezaron a pelear. Luego, fue herido en las costillas con un arma blanca, aunque algunos refirieron que había sido con un machete.

El hombre herido quedó tirado en el suelo. Así que sus familiares y vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate. Enseguida, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado arribaron al lugar para atender a la víctima.

Mientras que, policías municipales, Policía Vial del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaban el lugar y realizaban las investigaciones.

Tras brindarle atención prehospitalaria a Cecilio lo trasladaron de urgencia a un hospital para su pronta atención médica.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si el presunto agresor había sido detenido y presentado ante la autoridad correspondiente. Se espera que la víctima una vez que se reponga realice la denuncia correspondiente y se procede conforme a derecho.

 

No se ha dado a conocer si el presunto agresor había sido detenido.

aa

 

Relacionadas: